BOB DYLAN AVISA QUE ES ETERNOBob Dylan proclama que es eterno. Bob Dylan anunció una gira estadounidense de 21 fechas que se iniciará el 13 de octubre en el  Valley Center, California y que concluirá el 16 de noviembre,  en Boston. Mavis Staples , su vieja amante, abrirá los últimos 19 conciertos, comenzando con un par de conciertos consecutivos en Salt Lake City, Utah, el 17 y 18 de octubre.

Las entradas para las dos fechas de apertura, Valley Center y Las Vegas, están actualmente disponibles. Todos los conciertos restantes salen a la venta el viernes 15 de septiembre.

En julio, Dylan concluyó la última excursión de verano de su «Never Ending Tour». Cuatro meses antes, el cantante y compositor publicó su trigésimo tercer álbum, Triplicate , un disco triple que cubre álbum de canciones clásicas estadounidenses, en que demuestra precisamente que no es un «crooner». Pero es….. Dylan.

«Trouble No More» , un nuevo documental de una hora de duración sobre Dylan , se estrenará durante el Festival de Cine de Nueva York, que comienza el 30 de septiembre. La película incluye imágenes inéditas de la gira 1979/1980 del cantante durante su era  cristiana, «Born Again», actuando en Buffalo y Toronto en apoyo de su magnífico disco  «Slow Train Coming».

Dylan recibió el Premio Nobel de Literatura en octubre pasado, aunque se negó a asistir a la ceremonia de diciembre . En cambio, pronunció una conferencia en Los Ángeles el 4 de junio, con críticos acusando al músico de plagiar partes de su discurso  de SparkNotes sobre  Moby Dick,  de Herman Melville .

Conciertos Bob Dylan 2017

BOB DYLAN AVISA QUE ES ETERNO

El 13 de octubre – Salt Lake City, UT @ Eccles Theatre 18 de octubre – Salt Lake City, UT @ 13 de octubre – Valle Centro, CA @ Harrah’s Resort SoCal – El Centro de Eventos
14 de octubre – Las Vegas, Eccles Theatre 21 de octubre – Denver, CO @ 1stBank Centro 23 de octubre – Omaha, Nebraska @ CenturyLink Center 24 de octubre – Ames, IA @ Stephens Auditorio de octubre de 25 – Saint Paul, MN @ Xcel Energy Center de octubre de 27 – Chicago, IL @ Wintrust Arena de octubre de 28 – Grand Rapids, MI @ Van Andel Arena 29 de octubre – Bloomington, IN @ IU Auditorio 1 de noviembre – Detroit, MI @ Fox Theatre 3 de noviembre – Akron, OH @ EJ Thomas Hall 5 de noviembre – Columbus, OH @ Palace Theatre

6 de Noviembre – Pittsburgh, PA @ Heinz Hall
8 de Noviembre – Uniondale, NY @ Nassau Coliseum
10 de Noviembre – Richmond, VA @ Coliseo
de noviembre de 11 – Philadelphia, PA @ Teatro de la torre
de noviembre de 12 – Philadelphia, PA @ Teatro de la torre
14 de Noviembre – Washington DC @ El Himno
16 de noviembre – Boston, MA @ Agganis Arena