Bob Dylan proclama que es eterno. Bob Dylan anunció una gira estadounidense de 21 fechas que se iniciará el 13 de octubre en el  Valley Center, California y que concluirá el 16 de noviembre,  en Boston. Mavis Staples , su vieja amante, abrirá los últimos 19 conciertos, comenzando con un par de conciertos consecutivos en Salt Lake City, Utah, el 17 y 18 de octubre.

Las entradas para las dos fechas de apertura, Valley Center y Las Vegas, están actualmente disponibles. Todos los conciertos restantes salen a la venta el viernes 15 de septiembre.

En julio, Dylan concluyó la última excursión de verano de su “Never Ending Tour”. Cuatro meses antes, el cantante y compositor publicó su trigésimo tercer álbum, Triplicate , un disco triple que cubre álbum de canciones clásicas estadounidenses, en que demuestra precisamente que no es un “crooner”. Pero es….. Dylan.

“Trouble No More” , un nuevo documental de una hora de duración sobre Dylan , se estrenará durante el Festival de Cine de Nueva York, que comienza el 30 de septiembre. La película incluye imágenes inéditas de la gira 1979/1980 del cantante durante su era  cristiana, “Born Again”, actuando en Buffalo y Toronto en apoyo de su magnífico disco  “Slow Train Coming”.

Dylan recibió el Premio Nobel de Literatura en octubre pasado, aunque se negó a asistir a la ceremonia de diciembre . En cambio, pronunció una conferencia en Los Ángeles el 4 de junio, con críticos acusando al músico de plagiar partes de su discurso  de SparkNotes sobre  Moby Dick,  de Herman Melville .

Conciertos Bob Dylan 2017

El 13 de octubre – Salt Lake City, UT @ Eccles Theatre 18 de octubre – Salt Lake City, UT @ 13 de octubre – Valle Centro, CA @ Harrah's Resort SoCal – El Centro de Eventos
14 de octubre – Las Vegas, Eccles Theatre 21 de octubre – Denver, CO @ 1stBank Centro 23 de octubre – Omaha, Nebraska @ CenturyLink Center 24 de octubre – Ames, IA @ Stephens Auditorio de octubre de 25 – Saint Paul, MN @ Xcel Energy Center de octubre de 27 – Chicago, IL @ Wintrust Arena de octubre de 28 – Grand Rapids, MI @ Van Andel Arena 29 de octubre – Bloomington, IN @ IU Auditorio 1 de noviembre – Detroit, MI @ Fox Theatre 3 de noviembre – Akron, OH @ EJ Thomas Hall 5 de noviembre – Columbus, OH @ Palace Theatre

6 de Noviembre – Pittsburgh, PA @ Heinz Hall
8 de Noviembre – Uniondale, NY @ Nassau Coliseum
10 de Noviembre – Richmond, VA @ Coliseo
de noviembre de 11 – Philadelphia, PA @ Teatro de la torre
de noviembre de 12 – Philadelphia, PA @ Teatro de la torre
14 de Noviembre – Washington DC @ El Himno
16 de noviembre – Boston, MA @ Agganis Arena