BOB DYLAN, 75 AÑOS , EL RIDICULO CONCIERTO

dylan-fest-poster-2016-billboard-620

Ni en un sueño , se puede creer alguien que esté conforme con el cartel de artistas que van a cantar sus canciones en uno de los templos de la música, nada menos que que el teatro Ryman de Nashville. Encima a beneficio de los granjeros de Tennessee.

Justo el 24 de mayo , día del 75 cumpleaños de Dylan , una de las invitadas va a ser Kesha. No me lo puedo creer. Es absurdo pretender hacernos creer que Kesha siquiera conozca las canciones de Dylan. Jamás ha hablado de él como su «gurú».

kesha-v-magazine

Pero el cartel es de Tercera Division. No hay una sola estrella actual de la música entre los invitados y la más próxima a Dylan es Emily Lou Harris. Ya me dirán.

¿Quien se beneficia de estos falsos homenajes?. Encima, el hijo de George Harrison aparece entre los invitados. patético.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Daniel Vega dice

    Conicido contigo. Sin embargo debo recalcar que Boz Scaggs es un gran intérprete/autor, y sería muy interesante verlo versionar a Bobby. Pero sí, está muy flaco ese cartel, el maestro merece algo muy mayor.

  2. jose blanch Roig dice

    Pues me parece muy bien que este invitado Dhani Harrison,?no es el hijo de uno de sus mejores amigos,fallecido??y Charlie McCoy?presente en «Self Portrait» y «Nashville Skyline», Kurt Willie y Boz Scaggs,estupendos,a los demás,exceptuando a Emilou Harris,los conocera su padre.Si,lo Kesha,patético.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.