BLUR Y EL 25 ANIVERSARIO DE «PARKLIFE»

BLUR Y EL 25 ANIVERSARIO DE "PARKLIFE"

 

Blur van a celebrar el 25 aniversario de «Parklife», el álbum con el que triunfaron a escala mundial, lanzando toda una gama de productos antiguos y una sesión de «Live At the BBC» inédita.

El disco fue lanzado en 1994 y está considerado como uno de los discos más importantes de la década de los noventa y, en concreto de la escena Britpop.

El sello del grupo, Parlophone, confirmó ayer que ‘BBC Radio 1 Parklife Session’ será publicado el 2 de agosto junto con una colección especial de aniversario de merchandising de la era ‘Parklife’.

La mercancía del aniversario contiene diseños vintage icónicos que originalmente se pudieron comprar en la década de los 90, incluido FC.

 

‘Live at the BBC’ se ​​grabó originalmente en la BBC de Manchester el 7 de marzo de 1994, solo unas semanas antes del lanzamiento del álbum el 25 de abril de 1994.

El disco contiene cuatro canciones: ‘Lot 105’, de una sesión organizada por Mark Radcliffe. Va a ser editado en vinilo de 10 pulgadas.

 

See the source image

 

A principios de este año, reveló que el Brexit fue una razón importante para que rechazaran la posibilidad de hacer una serie de shows para conmemorar ese 25 aniversario del álbum.

«Digamos que llegamos al punto de tener un segundo referéndum, me encantaría tocar ese disco como una celebración y como una forma de recordarnos un momento en el que tuvimos una idea de lo británico que no era política».

«Era más sobre nuestra música y cultura. Eso fue un poco ingenuo, sin duda, pero tenía un lado divertido, tenía humor. Así que no estoy en contra de interpretar ese álbum, pero no querría hacerlo si me diera cuenta de que solo se trata de dinero».

ALBUM

VIDEOCLIPS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Un buen disco del pop británico, con canciones pegajosas de melodias divertidas como Parklife, Girl and boys y una que otra balada «To the end», pero no nos engañemos, ni engañemos a nadie, porque ni esto, ni la copia del rock alternativo americano que harían después(song 2) es rock and roll. Blur siempre giro alrededor del pop

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.