Plásticos y Decibelios

BLUR VUELVEN A TOCAR JUNTOS EL PROXIMO VERANO EN WEMBLEY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

En su cuenta de Instagram, el grupo de brit-pop Blur han lanzado un  video que recopila diversas imágenes del grupo en concierto y el siguiente mensaje: “Blur. Wembley Stadium. 8 de julio del 2023. Tickets a la venta el viernes 18 de noviembre”.

Damon Albarn asegura:

“Realmente nos encanta tocar estas canciones de Blur  y pensamos que ya era hora de que lo hiciéramos de nuevo”.

Damon no tiene problemas con el dinero, pero el resto de la banda , desde luego. Por eso Damon ha sido generoso con sus compañeros y permite un regreso a regañadientes.

Por su parte, Graham Coxon indicó:

Tengo muchas ganas de volver a tocar con mis ‘Blur Brothers’ y volver a escuchar todas esas grandes canciones. Los shows en vivo de Blur siempre son increíbles para mí: una buena guitarra y un amplificador al máximo y muchas caras sonrientes”.

Alex James, bajista del grupo, también hizo referencia a esta vuelta:

“Siempre hay algo de especial cuando los cuatro nos metemos en una misma habitación. Es hermoso pensar que el 8 de julio esa sala será el estadio de Wembley”.

Anuncio

BLUR VUELVEN A TOCAR JUNTOS EL PROXIMO VERANO EN WEMBLEYFinalmente, el baterista Dave Rowntree declaró:

“Después del caos vivido en los últimos años, es genial volver a juntarse para tocar algunas canciones juntos en un día de verano en Londres. Esperamos verlos allí” .

Los casi desconocidos SeSlowthai, Self Esteem y Jockstrap formarán parte del masivo concierto, el primero que darán desde 2015, año en el que lanzaron su octavo disco de estudio The Magic Whip y quizá el mejor álbum de todos. . Queda esperar para saber si este show será el único que darán o si más adelante anunciarán más fechas.Depende de si llenan Wembley. 

BLUR VUELVEN A TOCAR JUNTOS EL PROXIMO VERANO EN WEMBLEYCon respecto a los proyectos de cada uno de los miembros de Blur, cabe destacar que Albarn y Gorillaz anunciaron su nuevo álbum de estudio, Cracker Island, el cual saldrá el 24 de febrero de 2023. Este disco incluirá el último single del grupo junto a Tame Impala y Bootie Brown, “New Gold“.

Coxon estuvo ocupado componiendo el soundtrack de The End of the F***ing World y recientemente lanzó su nuevo proyecto musical llamado The Waeve junto a Rose Elinor Dougall. Finalmente,

Rowntree estuvo trabajando también en las bandas sonoras de películas y series como el documental Bros: After The Screaming Stops, la serie de la BBC The Capture y el show de Netflix The One. Además, está pronto a lanzar su primer álbum solista Radio Song.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BLUR VUELVEN A TOCAR JUNTOS EL PROXIMO VERANO EN WEMBLEY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.