Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLUR, ANSIOSOS POR SUS SHOWS EN WEMBLEY

Escucha Blur
en Amazon Music Unlimited (ad)

Blur han anunciado que Sleaford Mods y el protagonista de “Quadrophenia” y cantante Phil Daniels serán los últimos artistas que se unirán a ellos en sus próximos espectáculos en el estadio de Wembley.

Los esperados conciertos tendrán lugar el sábado 8 y el domingo 9 de julio, y se adelantarán al próximo noveno álbum de estudio de la banda, ‘The Ballad Of Darren’, que saldrá a la venta el 21 de julio publicado por Parlophone y Warner.

Sleaford Mods on Twitter: "Supporting Blur innit at Wembley, along with these hotties. Extra tix just been released 👇" / Twitter

El primero de los dos nuevos artistas que se añaden al cartel es la banda de post-punk-hip hop de Nottingham, Sleaford Mods. El dúo compuesto por Jason Williamson y Andrew Fearn se unirá a Damon Albarn y compañía en su show del sábado.

Lo hacen en sustitución de Slowthai con graves problemas con la ley. El rapero compareció ante un tribunal acusado de dos cargos de violación.

Con entradas completamente agotadas, otros artistas que apoyarán a las leyendas del Britpop en el primer concierto del sábado incluyen al cantautor inglés y nominado al Premio Mercury, Self Esteem, y al dúo de electro-pop con sede en Londres, Jockstrap.

En el segundo, el del domingo, actuarán Paul Weller, la banda de ska revival The Selecter y los DJs Steve Davis y Kavus Torabi. El sábado Davis pinchará con John Doran.

Anuncio

Después de anunciar su próximo álbum el mes pasado, Blur inició su eléctrico regreso en vivo a los escenarios con una serie de espectáculos de preparación en el Reino Unido el mes pasado, incluido un concierto en su ciudad natal de Colchester (20 de mayo) y un set en Eastbourne el siguiente. día, que también contó con una aparición especial de Daniels.

La banda también actuó recientemente en el reciente festival Primavera Sound en Barcelona (en Madrid lo tuvieron que hacer en La Riviera) donde obsequiaron a los fans con ‘Country House’, que no hacían desde hace ocho años, y ‘Luminous’ por primera vez en 24 años, rara cara B del sencillo ‘Bang’, uno de los temas de su álbum debut ‘Leisure’ (1991).

En el show reprogramado gratuito de Madrid hicieron más rarezas, incluida la presentación de ‘Sing’ por primera vez en 10 años, y el regreso de ‘Country Sad Ballad Man’ al setlist por primera vez desde 2015.

El nuevo single de Blur.

Y su actuación completa en el Primavera Sound de Barcelona.

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.