BLUR Y SU RETORNO

Han tomado NME como referencia para anunciar su retorno. Incluso Damon Albarn y Graham Coxon han hecho un video juntos, como dando a entender que han enterrado el hacha de guerra.
Puro teatro para una operación de marketing de su manager, que naturalmente les convenció que podían vender más de trescientos mil tickets para el primer concierto de su resurrección, nada menos que en Hyde Park, el próximo 3 de julio. Empezaron a hacer calculos y, enseguida, se dieron un abrazo.
Blur sólo interearían por culpa de la nostalgia. Coxon y Albarn, en la actualidad, no tienen nada que ver musicalmente y,aunque de momento, sólo se ha anunciado este concierto, también van a contar con el dinero del Festival Glastonbury.
Y,de momento, nada de grabar un disco, donde aparecerían los problemas, aunque el manager les exige por lo menos un anuncio.
Esta es la cuarta vez que comento una posible reunificación del grupo. Todas habían sido especulaciones, pero ahora con el dinero por delante si me lo creo.y, personalmente, nunca me he creido mucho la música de Blur.
Abajo, el clip de "Country House", cuando decían que eran el futuro del pop inglés.