lineup-poster-splash

Impresionante el Cartel de Coachella 2013 , el mejor Festival del mundo

La organización ha dado el cartel definitivo del 2013, que se celebrará del 12 al 14 de abril, en el sitio maravilloso de Indio, en ese Valle sagrado para los indios.

Para el viernes día 12 , nos sorprende que Lou Reed haya sido contratado, pero es una buena noticia. De todas formas, es un día muy británico, ya que los Stone Roses y Blur son la cabecera del cartel.

Para el sábado día 13, muy interesante será ver a The XX fuera de su entorno británico. Es un día más tecno con Phoenix como cabeza de cartel con New Order y Hot Chip. Una noche loca para bailar.

Definitivamente, el domingo día 14, Red Hot Chili Peppers dominan el cartel. Pero también está Vampire Weekend, antes de su tercer álbum e interesante ver otra vez a Nick Cave.

Una vez más, procuraremos estar allí. es el mejor Festival del Mundo, aunque este año se hayan quedado con las ganas de tener en el festival a Rolling Stones, Beach Boys, Bob Dylan y Paul Mc Cartney, en un ejercicio de nostalgia. Mezclados con , The Killers, Bruce Springsteen y U2. 

Esa era la gran idea.