Plásticos y Decibelios

BLUR SE FORRAN A VENDER ENTRADAS Y HABRÁ UN SEGUNDO WEMBLEY STADIUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Blur ha anunciado una segunda  actuación  en el Wembley Stadium de Londres “debido a la fenomenal demanda”. Están como si no lo creyeran todavía.

Imagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Evolve
Evolve
12,67 EUR Amazon Prime

La semana pasada, la banda compartió detalles de un concierto de reunión único en el Reino Unido en el estadio el 8 de julio de 2023 . Ahora, están tocando un show adicional al día siguiente 9 de julio. El primero no era único.

BLUR SE FORRAN A VENDER ENTRADAS Y HABRÁ UN SEGUNDO WEMBLEY STADIUMLos conciertos de verano de 2023 marcan el primer espectáculo desde 2015 cuando lanzaron su álbum de regreso ‘ The Magic Whip ‘. Actualmente se desconocen los detalles de otras fechas de la gira mundial, a excepción de la fecha de un festival francés unos días antes del espectáculo de Wembley.

Blur ha hablado sobre qué esperar de sus conciertos masivos de reunión. El baterista Dave Rowntree los describió como un sueño de “lista de deseos” .

Resulta que es increíblemente difícil organizar algo como esto, ya sabes, los recursos técnicos, el personal, los lugares para jugar. Todas estas cosas son muy, muy escasas. Así que fue hasta el final, pero es muy difícil rechazar algo así.Somos una banda que ha hecho casi todo lo que es posible hacer… qué lugar icónico, qué lugar icónico. Es increíblemente emocionante”.

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BLUR SE FORRAN A VENDER ENTRADAS Y HABRÁ UN SEGUNDO WEMBLEY STADIUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Con estos detalles te das cuenta de la diferencia abismal en grandeza entre blur y Oasis INCLUSO en Inglaterra (Porque en el resto del mundo, Blur ni siquiera pudo competir con Oasis), aca los de Blur estan emocionados por la demanda de su primer whow en wembley…. mientras que los Gallagher se cansaron de tocar en el mitico Wembley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.