BLUR SE ATREVEN A PUBLICAR ‘ELTON JOHN´S COCK’

BLUR SE ATREVEN A PUBLICAR 'ELTON JOHN´S COCK'

Todos sabíamos que existía la canción 'Elton John Cock´s'. La grabaron Blur al comienzo de las sesiones del álbum "Think Tank". Pero, al final, se asustaron un tanto y determinaron no publicarla. Parece ser que por culpa de una fuerte presión de la EMI.

Pero tal como está la Emi, a punto de ser demolida por Universal, todo se olvida y la canción ha sido inluida en la caja que conmemora los 21 años del lanzamiento de la "opera prima" "Leisure", en 1991.

La caja, naturalmente, se llama Blur 21: The Box.

Como alicientes, además de algunos temas inéditos y este de Elton John, se incluyen los de las sesiones con el jazzman Bill Laswell y la legendaria sesión con Andy Partridge de XTC.

No se sabe si el grupo se ha puesto en contacto con los abogados de Elton John. Peor puede que no, porque a lo mejor interesa que Elton  se enfade y se logre una promoción gratis. Nunca se sabe.

La sensación que se tiene en EMI es que Damon Albarn quiere cargarse ya el mito de Blur. Como sea.

1 comentario
  1. Juan dice

    Ya estoy esperando a que caiga esa caja en mis manos, no tenía ni idea de esa canción sobre Elton John. Julian, te has olvidado de comentar lo más destacable, que el próximo lunes Blur tocaran en directo sus dos nuevos temas creados para el concierto de Hydepark.
    La verdad que no se que esperar, los dos singles digitales que han sacado en los dos últimos años me parece que tenían poco de single, ojalá estas dos nuevas canciones sean una despedida digna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.