BLUR: REUNIÓN SORPRESA EL PASADO VIERNES

BLUR: REUNIÓN SORPRESA EL PASADO VIERNES

 

los innumerables proyectos de Parecía que ya prácticamente no había sitio para , sin embargo en cualquier momento pueden volver, al menor descuido los puede resucitar, y eso es lo que sucedió el pasado viernes en un club del este de Londres.

Damon sorprendió a sus fans sacando al escenario a sus viejos colegas de grupo durante una actuación de , que presentaban su actual EP «MOLO» en un concierto titulado «: The Circus of » que reúne a músicos de todo el mundo.

Albarn se unió de nuevo sobre un escenario con Dave Rowntree, Alex James y Graham Coxon para hacer sólo tres canciones: ‘Tender’, ‘Song 2’ y ‘Clover Over Dover’, siendo la primera vez que interpretan esta última en directo.

El cuarteto se unió en el escenario alrededor de las 11:30 para hacer el trío de canciones. estuvieron acompañados del London Community Gospel Choir y Rokia Traoré en «Tender». El jueves se habían reunido para ensayar, y un miembro de casi arruina la sorpresa subiendo la siguiente foto a su Twitter.

 

BLUR: REUNIÓN SORPRESA EL PASADO VIERNES
Otros artistas que actuaron en la velada fueron Ellie Rowsell de Wolf Alice, Gruff Rhys de Super Furry Animals, desde Mali, la cantante Rokia Traoré y la sudafricana Moonchild Sanelly.

Este tipo de espectáculos se vienen celebrando desde 2006, siempre cuajados de invitados sorpresa. Anteriormente tocaron Paul McCartney, Paul Weller y Johnny Marr junto a músicos africanos famosos como Baaba Maal, Oumou Sangaré y Fatoumata Diawara.

En este vídeo, la actuación completa de :

 

 

Albarn dijo antes del concierto que la fecha fue elegida deliberadamente, ya que coincidía con la fecha en la que el Reino Unido abandonó la UE.

«Me parece que el principio de reunir a todos en una misma habitación y hablar es lo más importante. La música puede hacer lo que la política no puede hacer. La política no puede hacer reír y llorar a la gente de buena manera».

Una nueva forma de Albarn de protestar sobre el Brexit. El año pasado respaldó un foro público para «romper el estancamiento del Brexit». El cantante fue uno de los firmantes de una carta que solicita una nueva iniciativa que ponga el poder en manos de los ciudadanos en lugar de en las de los políticos, para «unir a Gran Bretaña en lugar de desmoronarse en el caos constitucional».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.