Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLUR REGALAN EL TEMA “Y´ALL DOOMED”, CON LA COMPRA DE SU HELADO

Te puede interesar...

Esta apetitosa pinta tiene el helado Blur, más con los insoportables calores de la canícula. Y Blur están haciendo todo lo posible por publicitar bien un nuevo producto que sale a la venta en UK justo hoy, miércoles 8 de julio.

Escucha Blur
en Amazon Music Unlimited (ad)

Están ofreciendo una nueva canción, “Y´all Doomed” 8abajo se puede escuchar) como descarga gratuita a los fans que compren alguno de sus helados. En realidad el tema no es nuevo, sino un bonus track incluido exclusivamente en la edición japonesa de “The Magic Whip”.

Como ya informamos en PYD, Blur han creado una marca de helado propia en colaboración con la empresa especialista en productos lácteos The Licktators, un producto que han definido como “una crema helada de vainilla láctea ondulada con salsa de frambuesa”.

Anteriormente Licktators ha lanzado helados relacionados con el mundo de la música como el Jiggy Pop (sabor palomitas de maíz) y el John Lemon (limón-requesón). Incluso, hace poco, uno de leche materna, para celebrar el nacimiento del bebé real, la princesa Charlotte. Muy curioso todo.

Para dar a conocer su nuevo producto, Blur también estrenaron una furgoneta “Magic Whip”, siguiendo la iconografía de su nuevo LP.

Los fans pueden obtener una descarga gratuita de “Y´all Doomed” con cada compra de helados que hagan.

Anuncio

Además Blur aprovechan para venderlo en los conciertos de este verano. Quizá Damon Albarn podía haberle ofrecido uno al gorila de Roskilde para que no le echara del escenario…

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.