BLUR REEDITAN «THE GREAT ESCAPE» EN VINILO DOBLE DE COLOR

BLUR REEDITAN "THE GREAT ESCAPE" EN VINILO DOBLE DE COLORNo fue su mejor disco, pero si el que consolidó su popularidad mundial tras el éxito de "Parklife". Blur ahora anunciado que lanzarán un vinilo doble de edición limitada de "The Great Escape" para conmemorar el 25 aniversario del álbum.

Tal vez Blur pecaron de conformismo, de querer hacer la segunda parte de "Parklife" y poco más. La jugada no les salió mal, el cuarto disco de la banda llegó en septiembre de 1995 con éxitos en single como "The Universal", "Charmless Man" y "Country House".

Ayer, la banda de Damon Albarn anunció la nueva edición en vinilo en Twitter, la banda compartió un video de los vinilos de color azul y blanco junto con la funda, ahora gatefold, con la portada y contraportada clásicas del álbum. En la primera la diversión de los ricos en una lancha, en el reverso la banda haciéndose pasar por ejecutivos de la City.

De momento sólo va a poderse comprar en la web de Blur.

La noticia de la reedición se produce después de que Albarn revelara que está dispuesto seguir haciendo conciertos con Blur en el futuro. Si bien aún no hay ninguno programado, el líder de la banda le ha dicho a MusicWeek que está preparado para reunirse con sus compañeros una vez más.

“Me encanta hacer esos conciertos, son geniales. No es un deber, sólo lo hago porque es un placer absoluto. No puedo esperar a cantar Parklife de nuevo".

Albarn está actualmente ocupado con Gorillaz y su último álbum lanzado el mes pasado, "Song Machine: Season One - Strange Timez".

Así es como Blur celebrará 25 años su disco Parklife

El famoso grupo de Britpop salió a la carretera por última vez en 2015 para presentar su último álbum de estudio "The Magic Whip", y su último show fue en el Gran Premio de Abu Dhabi en noviembre de aquel año.

Fue seguido por una breve reunión el año pasado en el show Africa Express de Damon Albarn en el East London, que los vio interpretar "Clover Over Dover" por primera vez, "Song 2" y "Tender".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.