Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLUR PRESENTAN “DARREN” COMPLETO EN LA BBC

Escucha Blur
en Amazon Music Unlimited (ad)

Blur estrenaron ayer noche las nuevas canciones de su último álbum ‘The Ballad Of Darren’ junto a algunas rarezas y temas favoritos en un espectáculo íntimo en el Eventim Apollo de Londres en Hammersmith.

Los veteranos del Britpop se subieron al escenario en el icónico lugar para interpretar su nuevo álbum íntegro en un espectáculo también transmitido en vivo online.

Blur at Eventim Apollo start time, setlist and when the concert will end -  MyLondon

La banda subió al escenario, respaldada por un cuarteto de cuerda, con el bajista Alex James sentado en un sofá y fumando mientras tocaban el tema de apertura del álbum, ‘The Ballad’. Al tocar el nuevo disco de principio a fin, también interpretaron en vivo por primera vez ‘The Everglades (For Leonard)’, ‘Goodbye Albert’, ‘Far Away Island’, Avalon’ y ‘The Heights’.

La multitud recibió el single ‘The Narcissist’ como si fuera una vieja favorita, y lo mismo ‘Barbaric’, que estrenaron recientemente en un programa íntimo de Londres para BBC Radio 2.

Luego, la banda regresó para un bis, ofreciendo el primero de una serie de rarezas al tocar ‘Pyongyang’ del álbum anterior ‘The Magic Whip’ por primera vez desde 2015 antes del debut en vivo de ‘Clover Over Dover’ de ‘Parklife’ de 1994.

A esa le siguió la cara B de ‘There’s No Other Way’, la rareza ‘Mr Briggs’ (que la banda no tocaba desde hace más de 11 años) y ‘All Your Life’ de la edición especial de su álbum homónimo de 1997.

Anuncio

“Nunca habíamos tocado esta antes; de hecho, hasta que se sugirió, olvidé que existía”, dijo el líder Damon Albarn antes del debut en vivo de la cara b favorita de los fans de 1994, ‘Parklife’, ‘Theme from an Imaginary Film’.

“¿Queréis una canción más?” preguntó Albarn antes de un bis final del sencillo clásico ‘The Universal’, y agregó: “¿Quieres algo un poco menos ingeniosamente obtuso?”.

Setlist:

‘The Ballad’
‘St. Charles Square’
‘Barbaric’
‘Russian Strings’
‘The Everglades (For Leonard)’
‘The Narcissist’
‘Goodbye Albert’
‘Far Away Island’
‘Avalon’
‘The Heights’

Bis:
‘Pyongyang’ (Tour debut)
‘Clover Over Dover’ (Tour debut; first performance of the album version)
‘Mr. Briggs’ (First time live since 2012)
‘All Your Life’
‘Theme from an Imaginary Film’ (Live debut)

Bis2:
‘The Universal’

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.