BLUR LANZAN SU PROPIA MARCA DE HELADOS, «THE MAGIC WHIP»

CEUvAzBVAAACjEz

 

Tras ese disco de reunión que ha sido Nº 1 en el Reino Unido, aunque esta semana les acaba de birlar la posición de honor , están listos para lanzar su marca de helados, que se llama precisamente como su flamante y aplaudido nuevo LP, «The Magic Whip».

El helado se va a vender en la inminente gira británica del grupo de Damon Albarn y en una serie de tiendas de discos seleccionadas, a partir de junio.

han creado el helado en colaboración con la empresa especialista en productos lácteos The Licktators, y ha sido definido como «una crema helada de vainilla láctea ondulada con con salsa de frambuesa».

 

CD6iAgIXIAI0FLl

 

Anteriormente la empresa ha lanzado helados relacionados con el mundo de la música como el Jiggy Pop (sabor palomitas de maíz) y el John Lemon (limón-requesón). Incluso, hace poco, uno de leche materna, para celebrar el nacimiento del bebé real, la princesa Charlotte. Muy curioso todo.

Para dar a conocer su nuevo producto, también han estrenado una furgoneta «Magic Whip», siguiendo la iconografía de su nuevo LP.

 

CD2AqQuW0AAikqz

 

también han anunciado conciertos en Glasgow, Blackpool y Llandudno este verano. Y en junio tocarán en el festival de Isle Of Wight, y el 20 de ese mes en el British Summer Time del londinense Hyde Park.

Además estarán tocando, como cabezas de cartel, en el festival de Benicàssim.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.