Plásticos y Decibelios

BLUR HARÁN CAJA TAMBIÉN CON UN CONCIERTO EN DUBLÍN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Blur ha agregado un concierto en Dublín . El negocio va bien y lo que era un concierto único en Wembley ya va a aparece más una gira en grandes lugares.

BLUR HARÁN CAJA TAMBIÉN CON UN CONCIERTO EN DUBLÍNA principios de este mes, Blur  confirmaron que regresarían el próximo año para un gran concierto en el estadio de Wembley el 8 de julio , y luego agregarían una actuación más  adicional en el lugar al día siguiente.

Con una fecha en un festival francés también añadida a la carrera ,el manager de Blur  ahora ha confirmado que regresará a Irlanda el 24 de junio del próximo año para tocar en el Castillo Malahide de Dublín.

 

Tras el anuncio de la reunión de Blur, el baterista de la banda, Dave Rowntree, describió el regreso como un sueño de “lista de deseos” .

“Somos una banda que ha hecho casi todo lo que es posible hacer… qué lugar icónico, qué lugar icónico. Es increíblemente emocionante”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BLUR HARÁN CAJA TAMBIÉN CON UN CONCIERTO EN DUBLÍN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. No se a que viene el comentario insistente de “hacer caja” hablando de blur. Van a estar de gira como otras tantas bandas y artistas que salen de gira sin material nuevo (suponiendo que no haya, ya que hay rumores de un boxset de blur en la BBC)
    Nunca han dicho que Wembley sería el único concierto que darían, sino que sería el único en UK.

    Damon ha dicho en varias ocasiones que le encantaría hacer una gira aniversario de Parklife, pero debido al Brexit no la hizo para evitar malentendidos.
    En esta ocasión todos estuvieron de acuerdo en montar una gira salvo el batería, al que tuvieron que convencer ya que la gira y promoción de su nuevo álbum coincidirá con los ensayos del tour de blur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.