han estrenado el trailer de su nuevo documental “Blur: New World Towers”, que se estrenará el 2 de diciembre, y en el que podrá verse su concierto de Hyde Park de este verano.

El documental va a centrarse en la dinámica / Graham Coxon, y de como surgió ‘Magic Whip', su primer disco como cuarteto en dieciséis años.

‘New World Towers' – título de una de las canciones de su octavo álbum- es el nombre de un edificio de Hong Kong. El documental va a incluir entrevistas con miembros de la banda, y una mirada al interior de la banda.

Por otra parte, , bajista de Blur, ha hecho unas curiosas declaraciones al Daily Express. Ha asegurado que el espíritu independiente que él siempre asoció al mundo musical está muerto, pero que sin embargo está vivo en la industria de la alimentación.

James, que dirige una granja quesera en Oxfordshire, ha hablado sobre sus dos vocaciones:

“Esa cultura de la música independiente con la que crecí ha desaparecido realmente. Todas esas bandas que solía ver cuando fui a la escuela, como Gay Bykers On Acid, es muy difícil que exista ahora”.

Alex y el “queso indie”

“Los grupos pequeños están desapareciendo definitivamente pero si puedes hacer una cebolla en escabeche en tu garaje, en lugar de hacer una banda de garage, estás en el negocio, y hay un mercado de alimentos artesanales interesante. El espíritu de independencia se ha transferido a la alimentación”.

Curioso…