BLUR CONFIRMAN SU REUNIFICACION

En un comunicado oficial, Parlophone ha anunciado que habrá nuevo album de el año próximo ,pero con la formación autoctona.
    Blur trabajarán en el estudio de grabación a primeros del mes de noviembre- no está decidido el productor-, justo cuando el líder Damon Albarn termine el proyecto en que está involucrado ,que no es ni más ni menos  que la creación de un Teatro Chino para la feria Internacional de su Manchester natal. El proyecto es para este verano y lo trabaja precisamente con su compañero de Gorillaz, Jaimie Hewlett.
    Damon Albarn ,el lider de Blur, ha dado muchos palos,algunos de ciego y otros de rey midas, como con la fundación del grupo virtual Gorillaz y sensaciones extrañas con su último invento de The Good,the Bad and the , que por cierto no quiere saber nada.
    Graham Coxon ha hecho un par de buenos albumes en solitario. Es el mejor músico de los cuatro ,pero no ha tenido suerte ni éxito.
    El batería Dave Dawntree se presentó como candidato laborista para una alcaldía ,pero perdió las elecciones.
    El bajista Alex James ,el más flojo musicalmente, se había dedicado a fabricar queso en la granja que se había comprado ,pero ha sido decisivo para que Graham vuelva al seno del grupo.