BLUR CLAUSURARAN LA OLIMPIADA DE LONDRES

Este es el cartel de clausura de la Olimpiada de Londres en Hyde Park. Flojo cartel por los artistas
Escucha Blur
en Amazon Music Unlimited (ad)
Este es el cartel de clausura de la Olimpiada de Londres en Hyde Park. Flojo cartel por los artistas

Ni Paul ni Ringo, ni los Stones ni Elton John ni Queen ni Pink Floyd ni nada de nada. Al fín, el consorcio que lleva la administración de los eventos en la ciuadad de Londres, durante el transcurso de la Olimpiada 2012 no ha podido más que contratar a Blur como cabecera de cartel.

Y, luego, como teloneros, los Specials y New Order, lo cual es batante ridículo.

¿Es es la gran clausura de un concierto mundial para Hyde Park?. ¿Este iba a ser el concierto de los conciertos del mundo mundial?.

Las críticas han sido radicales. No se sabe si el premier Cameron ha apretado mucho con el presupuesto o los que deciden se han quedado anclados en una Inglaterra muy devorada por la crisis.

En fín, allá cada uno.

6 Comentarios
  1. estacion890 dice

    jajaja, que fuerte, falta de presupuesto jaja, al menos estan New Order, lo cual es siempre interesante. Aunque particularmente diria yo actualmente mas que interesante, friki. New Order ya no saben hacer otra cosa mas que golpear guitarras, y hacerse los guays como si fuesen auténticos rockeros.

  2. Isidro Marcos dice

    A mi me parece estupendo. Ya que no existen los Smiths, esos son lo más parecido. Y sinceramente, Blur no han hecho casi conciertos desde que se reunieron y como identificativo de UK son adecuados.

  3. Muzik dice

    Estoy de acuerdo que podría haber sido mucho mejor, aunque Blur y New Orden no es un mal cartel. Y tanto calado tuvieron The Specials? Yo solo recuerdo «A message to tou Rudy» un buen tema skad de los 70’s, pero para ponerlos de teloneros del acto final????? No será por grupos ingleses….

  4. Hvvvgo dice

    A mí Blur me parece bien. Los grupos que aparecen como descartados, ¿no son ya de miembros demasiado mayores? En esto de grupos cásicos también tiene que haber un cambio generacional.
    Y si es por ahorrar en presupuesto, mejor.
    Y el cartel les ha quedado muy chulo.

  5. Marco Bernal dice

    Bueno, pues esta muy bien, yo iria gustoso a ver ese concierto. Sin duda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.