BLUR ANUNCIAN NOVEDADES PARA EL PRÓXIMO LUNES

blur-The-Magic-Whip

El grupo de Damon Albarn ha anunciado que el próximo lunes estrenarán otra de las canciones que compondrán su nuevo LP «The Magic Whip».

De momento el único adelanto del disco ha sido «Go Out» (abajo vídeo), dada a conocer cuando el pasado febrero Blur anunció por sorpresa la edición de ese nuevo álbum para el 27 de abril.

Parecía que Blur no iban a ser capaces de completar un nuevo LP, su disco de estudio anterior es de hace 12 años, pero finalmente Albarn, Graham Coxon y compañía se pusieron de acuerdo y el trabajo llegó a buen puerto. El grupo lo anunció en una conferencia de prensa que tuvo lugar en pleno China Town, coincidiendo con las celebraciones del nuevo año chino. El año de la cabra.

BLUR ANUNCIAN NOVEDADES PARA EL PRÓXIMO LUNES

De momento no se sabe el título de la canción que Blur estrenarán el lunes, según ha informado DIY se cree que el tema se pinchará por primera vez en el programa del lunes por la mañana de Lauren Laverne en BBC 6 Music.

BLUR ANUNCIAN NOVEDADES PARA EL PRÓXIMO LUNES

Sin embargo, antes de que eso ocurra unos pocos afortunados fans tendrán la oportunidad de escuchar la canción, en el concierto «secreto» en Londres que dará Blur en el que harán «The Magic Whip» en su totalidad. Y eso va a ser hoy, viernes 20 de marzo. El show será retransmitido el miércoles 25 de marzo en el canal de Beats en YouTube.

The Magic Whip tracklisting:

Lonesome Street
New World Towers
Go Out
Ice Cream Man
Thought I Was a Spaceman
I Broadcast My Terracotta Heart
There are Too Many of Us
Ghost Ship
Pyongyang
Ong Ong
Mirror Ball

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.