Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLUR ANUNCIAN 4 SHOWS DE CALENTAMIENTO PREVIOS A WEMBLEY

Blur ha anunciado una serie de espectáculos de calentamiento íntimos en el Reino Unido para esta primavera previos a los dos grandes conciertos que darán en el estadio de Wembley en Londres este julio como parte de su reunión en vivo de 2023.

Recomendaciones: Blur

Bestseller No. 1
Parklife [Vinilo]
Parklife [Vinilo]
Ships in Certified Frustration-Free Packaging
36,99 EUR

Además, Damon Albarn y compañía. realizará un concierto al aire libre en el castillo de Malahide en Dublín y tocarán en el Primavera Sound, Roskilde, Lucca Summer Festival, Flow Festival y Summer Sonic japonés.

Pero antes de eso, Blur han confirmado que se prepararán para esos shows de regreso con cuatro fechas pequeñas el próximo mes, comenzando con una actuación en el Centro de Artes de Colchester con capacidad para 300 personas el viernes 19 de mayo después de que el jefe de cultura del Ayuntamiento de Colchester llamara a Blur para realizar un concierto de reunión en Essex el año pasado.

Albarn creció en Colchester y conoció al guitarrista Graham Coxon cuando ambos estudiaban en The Stanway School (conocida entonces como Stanway Comprehensive).

Después de esa fecha, Blur se dirigirán al Winter Garden en Eastbourne (21 de mayo) y al recién inaugurado The Halls en Wolverhampton (26 de mayo) antes de terminar en el O2 City Hall de Newcastle (28 de mayo).

Anuncio

Las entradas salen a la venta general este viernes 28 de abril. Los fans también han podido registrarse ayer para una preventa exclusiva.

♫ PAUL WELLER TOCARÁ CON BLUR EN WEMBLEY | PyD

Los próximos conciertos marcarán las primeras actuaciones principales de Blur desde 2015 cuando realizaron una gira de promoción de su octavo y más reciente álbum, ‘The Magic Whip’.

En la primera cita en el estadio londinense, Blur tendrán como invitados especiales Slowthai, Self Esteem y Jockstrap. Paul Weller, la banda clásica de Two Tone, The Selecter, y un DJ set del seis veces campeón mundial de snooker, Steve Davis, abrirán la segunda noche en Wembley.

Durante una entrevista en noviembre pasado, el baterista de Blur, Dave Rowntree, dijo que las fechas de Wembley eran un sueño de su “lista de deseos”:

“Somos una banda que ha hecho casi todo lo que es posible hacer… qué lugar icónico [el estadio de Wembley], qué icónico evento. Es increíblemente emocionante”.

Anuncio

“Es uno de estos lugares icónicos que están secretamente en tu lista de deseos, aunque pretendas que no lo estén. Sinceramente espero que seamos una banda que pueda llenar un estadio así. No quiero que haya cuatro personas y un perro”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.