EL BLUES DE FOO FIGHTERS

Resultado de imagen de dave grohl "The Sky Is a Neighborhood".

 

presentaron el lunes por la noche en directo una de las canciones de su próximo álbum, un blues que lleva por título «The Sky Is a Neighborhood».

En concreto fueron el líder, cantante y guitarrista y el batería Taylor Hawkins los que presentaron el nuevo tema en el espectáculo benéfico ‘Acoustic 4 A Cure IV’ en San Francisco, acompañados del teclista de Wallflowers, Rami Jaffee. «The Sky Is a Neighborhood» es un buen himno blues, sombrío, en una onda muy de los tortuosos blues de los años setenta.

Grohl presentó la canción con una introducción en la que confesó que una de las cosas que les apetecía hacer en el concierto era tocar unas cuantas canciones nuevas.

«Nunca hemos tocado esta canción delante de nadie. Se llama ‘El cielo es un barrio’.»

 

Resultado de imagen de dave grohl "The Sky Is a Neighborhood".

 

En los últimos tiempos Grohl ha estado promocionando el libro de su madre Virginia sobre las «madres del rock», una visión diferente, fresca, y, por qué no, muy interesante, del estrellato rock. Pero lo que de verdad se espera es el nuevo disco de unos que pasarán la mayor parte de este 2017 grabando ese nuevo álbum.

El año pasado Hawkins le dijo a NME que se planteaban hacer un nuevo disco en cualquier momento, y que tan sólo esperaban una señal de Dave para hacerlo.

«Sólo esperamos una nota de Dave diciendo: ‘Hey, vamos a ir al estudio’.»

 

 

serán cabezas de cartel de Glastonbury 2017 con Radiohead y Ed Sheeran, en una edición en la que también tocarán Royal Blood, Haim, The National, Katy Perry, The xx y Stormzy, entre muchos otros.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.