BLUE ÖYSTER CULT: NUEVO LP EN DIRECTO EN DICIEMBRE

Anuncios

Blue Oyster Cult concierto en Madrid, Madrid. Comprar entradas Blue Oyster Cult

No contentos con haber publicado nuevo LP de estudio en octubre, "The Symbol Remains", la banda neoyorquina Blue Öyster Cult anuncia para el 4 de diciembre la edición de un disco en directo de archivo: "Live At Rock Of Ages Festival 2016".

El álbum va a ser publicado en CD/DVD, Blu-ray y doble álbum de vinilo. Como adelanto de la nueva edición, BÖC ha estrenado la versión que hicieron de "Harvest Moon" en aquel show en 2016 en Seebronn, Alemania. Fue una de las escasas actuaciones de la banda en suelo alemán en los últimos años.

La banda hizo una actuación extremadamente sólida y memorable que comienza con la distopía pre punk de  "This Ain't The Summer Of Love" y se cierra con su mayor éxito popular "(Don't Fear) The Reaper". En medio quedan versiones calientes de clásicos como "Burnin' For You", "Golden Age Of Leather", "Then Came The Last Days Of May" y "Godzilla".

En la grabación, permanecen de la formación original de BÖC los guitarristas Eric Bloom y Buck Dharma, junto a ellos el teclista y guitarrista Richie Castellano, el batería Jules Radino, y el bajista, ex Utopia de Todd Rundgren, Kasim Sulton.

 

Además de ese nuevo lanzamiento de archivo, va a ser reeditado "A Long Day's Night", otro álbum en directo grabado en directo el 21 de junio de 2002 en el Navy Pier/ Skyline Stage de Chicago.

Lanzado originalmente en 2002 en CD y DVD, "A Long Day's Night" ahora se reedita en CD/ DVD, Blu-ray y vinilo con audio restaurado y remasterizado.

Estaba previsto que Blue Öyster Cult actuaran en 2020 en el Teatro Kapital de Madrid, finalmente la fecha se ha atrasado un año y tocarán en el mismo sitio el 19 de mayo de 2021, lo harán ya con sus nuevos elepés en el bolsillo.

Este es el tráiler de la reedición de 2020 de "A Long Day's Night", en el que los productores describen el proceso de restauración y remasterización del concierto que dio la banda por su 30 aniversario en 2002.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->