Blossoms han estrenado su versión del tema navideño de Paul McCartney ‘Wonderful Christmastime', la canción que el ex beatle lanzó por Navidades de 1979.

Un tema electrónico y juguetón importante para él porque sirvió como puente entre el último disco de Wings y “McCartney II”, el inicio de una nueva fase en su carrera y un honroso nº 6 en listas UK. 

La banda de Stockport presentó en las navidades pasadas una cover de ‘Last Christmas' de Wham! En esta ocasión ha tocado Sir Paul, aunque quizá lo malo no sea la falta de originalidad en las versiones escogidas sino limitarse a ser simples replicantes.

La versión de Blossoms no aporta nada salvo el Papá Noel que abre el vídeo agradeciendo a los fans por “un gran par de años”, antes de decir que Blossoms se debatieron entre Slade, Band Aid y Paul, decidiéndose por el último.

En 2017 Blossoms entre otras cosas tocaron en el Pyramid Stage de Glastonbury y recibieron una nominación para el Mercury Prize además de actuar en el concierto benéfico “We Are Manchester”, junto a su ídolo Noel Gallagher.

También el líder del quinteto Tom Ogden reveló que se les pidió que escribieran una canción para Liam Gallagher:

“Me dijo que escribiera una melodía para él porque está preparado por cantar cualquier cosa. Bromeó diciendo que ‘podía sacar brillo a la mierda'”.

Ogden simplemente declaró que estaría loco si no lo hiciera.

Ahora están concluyendo la grabación de su segundo elepé que lanzarán el año que viene.