Resultado de imagen de blossoms band 2018

lanzaron ‘Cool Like You', su segundo LP, el pasado viernes y ahora han comunicado que están planeando hacer un programa de televisión en el que podrían participar  y .

En declaraciones para el Daily Star, el quinteto ha revelado su intención de crear una serie de TV basada en sus experiencias como banda. Están escribiendo el espectáculo con el creador de “The Royle Family”, Craig Cash y el escritor Phil Mealey.

El líder Tom Ogden ha dicho que la banda es muy fan de la comedia “Early Doors” de la pareja, ambientada en la ciudad natal de Blossoms, Stockport.

“Nuestra comedia va a ser como The Monkees y The Royle Family”, según Ogden y ha añadido que están en conversaciones con Netflix y que el programa será “el primer show de Netflix en Stockport si sale bien”.

Resultado de imagen de blossoms band 2018 monkees

Los Monkees, que tuvieron su propia serie de televisión en los años 60, además de ser una influencia para Blossoms, podrían estar involucrados en la futura serie.

“Mi tío consiguió el número del cantante y el baterista de The Monkees, Mickey Dolenz, ya que los conoce desde cuando solían beber en Manchester. Le dijimos a Mickey, ‘¡Somos los nuevos Monkees!' Y ahora está listo para producir nuestro programa”.

“Oasis hizo el tema para la familia Royle. Cuando dijimos que conocíamos a Noel, Mickey dijo que sería genial si todos nos juntamos para escribir el tema principal de nuestro programa”.

Un proyecto que no es la primera incursión de Blossoms en trabajos más allá de la propia música. A principios de este año hicieron “Where Are Blossoms”, un cortometraje de 6 minutos en el que contaban como cada miembro de la banda había perseguido sus propias pasiones individuales tras el éxito de su álbum debut de 2016.