«BLOOD ON THE TRACKS» DE BOB DYLAN SE CONVERTIRÁ EN PELÍCULA

Resultado de imagen de blood on the tracks

 

Aprovechando el tirón de la edición del volumen 14 de las «Bootleg Series» de  centrado en su clásico álbum de 1975 «Blood on the Tracks», el disco también se va a convertir en película por obra y gracia del director de «Suspiria» y «Call Name by Your Name», Luca Guadagino.

«Blood On The Tracks» fue el gran álbum de Dylan en los setenta, tras varios trabajos más discretos. La separación de su mujer Sarah se tradujo en canciones tan inspiradas como «Tangled Up in Blue», «Idiot Wind» o «If You See Her, Say Hello», un disco maravilloso e irrepetible.

En una reciente entrevista con The New Yorker, el director del filme ha revelado que está trabajando en esa adaptación del legendario álbum de Dylan, no sólo su mejor trabajo en aquella década, sino uno de los mejores de toda la carrera del cantante.

 

Imagen relacionada

 

Con guión escrito por Richard LaGravenese, el argumento contará «una historia de varios años, ambientada en los años setenta que LaGravenese y Guadagnino han inventado, basándose en los temas centrales del álbum».

LaGravenese también ha contado sobre los personajes de la película: «Cuando son reprimidos, dramatizamos la represión y lo que eso les hace a ellos. Y dramatizamos lo que sucede cuando dejas que tus pasiones se apoderen demasiado de todo».

 

Resultado de imagen de Luca Guadagnino dylan

 

La noticia coincide con un nuevo lanzamiento de «Blood On The Tracks» llamado «More Blood, More Tracks», que va a incluir todas las tomas de grabación del álbum y será lanzado el 2 de noviembre.

Guadagnino acaba de terminar su trabajo en su última película, una nueva versión del clásico terror «Suspiria» que va a ser estrenada el 16 de noviembre en el Reino Unido con banda sonora original del líder de Radiohead, Thom Yorke.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.