BLONDIE NIEGAN LA RETIRADA DE DEBORAH HARRY

blondie-1

Parece que los miembros del veterano grupo neoyorquino no se ponen de acuerdo.

Por un lado el batería de , Clem Burke, ha declarado que está considerando dar carpetazo definitivo a uno de los iconos de la new wave americana.

“Debbie es 11 años mayor que el resto de los componentes del grupo, y se lo está pensando. Intentaremos mantener el grupo unido todo el tiempo que nos sea posible, pero no depende de mí. Nada ha acabado todavía, pero obviamente no habrá más sin ”.

Declaraciones apostilladas por un portavoz del grupo, que aseguró que se encuentra en un paréntesis con probabilidades de hacer varios conciertos el año que viene.

Sin embargo el resto de ha puesto un mensaje en su Facebook calmando la situación, y dejando claro que de momento la cantante rubia no tiene planes inmediatos de retirarse.

“No hay planes de dejar de trabajar. No creáis todo lo que leéis”.

han estado de gira británica este mes de julio y tienen fechas para tocar en su país en septiembre y octubre. Además el grupo tiene previsto un nuevo LP titulado “Ghosts Of Download” (parece casi un juego de palabras respecto al “The Ghost Of Tom Joad” de Springsteen) que editarán a finales de año.

El single de adelanto “A Rose By Any Name”, con la colaboración de Beth Ditto de Gossip, fue publicado en iTunes el mes pasado.

Sinceramente en PYD creemos que, pase lo que pase, si deciden finalmente separarse no pasaría nada en absoluto. El grupo americano sacó 4 muy buenos Lps a finales de los años 70, y gozó de un revival exitoso a finales de los 90. Creemos que más que suficiente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Álvaro García dice

    Gran grupo con una gran trayectoria, aparte de tener una de las mas bellas cantantes con una gran voz. Pero con 70 años, creo yo, que algunos deberían ir pensando en dar cierre a su carrera.
    Por cierto, no tiene nada que ver con esta nota, pero uno al que la edad le ha afectado mucho es Sabina. He leído que va a hacer una colaboración con Dani Martin, el cual ha proclamado «me encanta Sabina, pero a Dylan simplemente me parece un pesado´´.
    Ni si quiera voy a opinar ni de Sabina ni del otro.
    Lo pongo por aqui por si alguien quiere dar su opinion o para que vea el novel de la musica española actualmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.