Blondie se atreve con  un delirio psicodélico sobre  Marte , en su video salvaje del nuevo sencillo “Fun”. El clip se abre con un astronauta aturdido ,a toda velocidad , a través del espacio y su aterrizaje en el planeta rojo, como Debbie Harry y compañía cuando realizan su aparición en la discoteca, con imágenes  en blanco y negro. Los dos reinos chocan con el tiempo en una escena del club nocturno que altera la mente .

La imagen está inspirada en las experiencias de la banda durante la década de los setenta, en la  la ciudad de Nueva York, en  el Bowery, por ejemplo.

La directora Dikayl Rimmasch , que ya hizo para Beyoncé la  película de “Lemonade”,  alabó la presencia “maravillosamente enigmática” de Harry , en un comunicado sobre el video.

“Fue increíble reflejar esa sensación  con la cámara , cuando recordamos esos momentos  a Debbie. Se sentía como si hubiera entrado en una dimensión paralela.”
“Fun” es el primer tema  del próximo disco de Blondie,el úndecimo del grupo, con el nombre de “Pollinator” , que aparecerá el 5 de mayo.

El álbum cuenta con colaboraciones de Sia, e Dev Hynes, Charli XCX,  Dave Sitek el gran líder de TV on The Radio ,  Nick Valensi y Johnny Marr, entre otros.
Blondie se unirá a Garbage este verano para  una gira por los Estados Unidos.