BLONDIE : LA HISTORIA EN UN LIBRO DE COMIC, «AGAINST THE ODDS»

Z2 Comics Announces “Blondie: Against The Odds” – Multiversity Comics

Antes de que puedan volver a actuar en directo (en principio tienen gira británica programada para noviembre) la que fue una de las bandas punteras de la nueva ola norteamericana Blondie va a publicar una novela gráfica sobre el grupo.

Lleva por título «Blondie: Against The Odds» y va a combinar según una sinopsis del libro «una visión imaginativa de una historia oral de la banda con interpretaciones artísticas de 10 canciones de su catálogo».

El cómic lo va a publicar el próximo otoño Z2 Comics y lo han escrito Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, a quienes se les atribuye haber devuelto la fama a Harley Quinn con su serie de 2013 para DC Comics.

Z2 Comics ha trabajado anteriormente en varias novelas gráficas de músicos como Cypress Hill para el 30º aniversario de su álbum de debut homónimo, Machine Gun Kelly en su álbum «Hotel Diablo», The Doors y Graham Coxon.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Z2 Comics (@z2comics)

Por otra parte, la cantante de Blondie, Debbie Harry, elogió recientemente la versión de Miley Cyrus de «Heart Of Glass», afirmando que se la metió en el bolsillo y la hizo «exclusivamente suya».

No hablaron con ella, pero sí la felicitaron:

«No, en realidad no hemos hablado, pero nos hemos escrito y la he felicitado por hacer algo que era exclusivamente suyo con ‘Heart of Glass'».

«Me pareció que hizo un gran trabajo y me gustó cómo quedó la actuación y es una fuerza a tener en cuenta. Estoy muy orgullosa de que haya interpretado nuestra canción y la haya hecho suya».

En realidad no es para tanto, Cyrus sobreactúa y «over- rockea», pero es lógico que a un grupo de los años 70 le guste que una de las máximas estrellas del pop actual (guste o no) recupere una de sus canciones.

El magnífico original disco- pop.

Blondie esperan poder realizar su gira de 10 bolos por el Reino Unido con Garbage – con el mismo nombre del cómic, ‘Against The Odds’- que en principio comenzará en Liverpool en noviembre de 2021.

NOVEMBER:
Saturday 6 – M&S Bank Arena, Liverpool
Monday 8 – Utilita Arena, Birmingham
Tuesday 9 – AO Arena, Manchester
Thursday 11 – Bonus Arena, Hull
Friday 12 – Motorpoint Arena, Nottingham
Sunday 14 – The Brighton Centre
Tuesday 16 – Motorpoint Arena, Cardiff
Thursday 18 – The O2 Arena, London
Saturday 20 – The SSE Hydro, Glasgow
Sunday 21– First Direct Arena, Leeds

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.