Plásticos y Decibelios

“BLONDE”, LA PELÍCULA FAVORITA DE NICK CAVE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nick Cave: recomendaciones

Bestseller No. 1
Carnage
Carnage
Nick Cave Carnage
12,11 EUR

Nick Cave ha citado la película biográfica de Marilyn Monroe, “Blonde”, como su película favorita de todos los tiempos. Un fan le preguntó al famoso cantante sobre su película favorita en su boletín online The Red Hand Files.

Tiene truco. Cave barre para casa porque él es el autor de la banda sonora de “Blonde” junto a su colaborador Warren Ellis.

Nick Cave y Warren Ellis publican "Carnage" por sorpresa

En respuesta a la pregunta, Cave simplemente escribió:

“Blonde. Con amor, Nick”.

Dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas, “Blonde” se basa en una novela de Joyce Carol Oates y ha sido descrita como una “reinvención” de la vida de Monroe.

Una sinopsis dice: “Blonde reinventa audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus múltiples enredos románticos, Blonde desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado”.

 

Antes de que la película se estrenara el mes pasado, generó controversia sobre su clasificación NC-17 en los EE. UU. debido a varias escenas. La película también dividió a los críticos, y algunos la consideraron “explotadora” y “problemática” en su descripción de Monroe como víctima. Otros, sin embargo, la han elogiado como una película de terror psicológico efectivo.

Cave colaboró ​​previamente con Dominik en la película documental de 2016 “One More Time With Feeling”, que documenta la grabación del decimosexto álbum de Nick Cave And The Bad Seeds, “Skeleton Tree”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"BLONDE", LA PELÍCULA FAVORITA DE NICK CAVE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.