El grupo de subió ayer al completo su nuevo álbum, “Hymns”, a Youtube días antes de su publicación oficial este viernes 29 de enero.

Hace no demasiado tiempo parecía que iban a desaparecer. Constantes desencuentros entre Kele Okereke y el resto del grupo, incomunicación, como si fuera un grupo que de un modo irremediable se iba al garete, y ahora, con el cambio de formación (ese era el problema del grupo) han resurgido cual Ave Fénix. El bajista Gordon Moakes y el batería Matt Tong se marcharon del grupo en 2013 y entraron Justin Harris en el bajo y la batería Louise Bartle. Una segunda para Bloc Party vida es posible como demuestra “Hymns”.

Ya conocíamos varias, buenas, canciones “The Love Within”, “The Good News”, y ahora al escuchar “Hymns” es un álbum en el que Bloc Party no parecen Bloc Party, parecen otro grupo distinto que ha decidido conservar el nombre. Un trabajo menos rítmico, más asentado y maduro. En definitiva, más adulto sin que sea algo peyorativo más bien lo contrario. Abajo se puede escuchar.

‘Hymns' tracklisting:

‘The Love Within'
‘Only He Can Heal Me'
‘So Real'
‘The Good News'
‘Fortress'
‘Different Drugs'
‘Into The Earth'
‘My True Name'
‘Virtue'
‘Exes'
‘Living Lux'