¿BLOC PARTY DAN ESQUINAZO A SU CANTANTE?

está hecho un lío. El hasta ahora cantante de no sabe si se ha quedado fuera del grupo. Y lo peor de todo es que tampoco ha hecho nada por enterarse.

“Espero no haber sido expulsado. No sé exactamente que está pasando, porque nosotros no hemos hablado recientemente y estoy temeroso de preguntar”, ha dicho el cantante.

Kele ha sabido hace poco que sus compañeros de grupo se han metido en los estudios de grabación sin haberle invitado a sumarse a las sesiones.

“Estaba almorzando hace tres semanas, justo aquí en la Octava Avenida, y vi a alguien pasar andando y reconocí su corte de pelo. Era Russell. Hice como: ‘¡Hey!’, pero no me vió y le seguí hasta la esquina y entonces vi a Matt, Gordon y Russell todos a la puerta de ese local de ensayo. Entonces ellos entraron”, ha comentado.

Que Okereke haga estas declaraciones a NME sin antes haber aclarado las cosas con sus compañeros de grupo es totalmente absurdo.

Okereke tiene un disco como solista,“The Boxer”, editado en 2010 y el mes que viene va a editar el EP “The Hunter”. El último disco de Bloc Party es “Intimacy” de 2008. Ahora parece que sus compañeros de Bloc Party apuestan por la carrera de Kele Okereke como solista. Veremos en que queda todo esto.