BLOC PARTY, ¿CUARTO DISCO Y ÚLTIMO?

 

El cantante del grupo londinense, ha insinuado que el nuevo álbum de Bloc Party, "Four", podría ser el último de su carrera.

Esta "insinuación" de Okereke podría quedar en nada. Todos recordamos los "problemas de comunicación" del grupo el pasado verano, Kele Okereke llegó a pensar que querían prescindir de sus servicios. Todo bastante extraño, y altamente sospechoso de que no fuera un montaje para dar que hablar y salir en los papeles.

Además, Okereke le ha contado a al magazine australiano Triple J que un año antes, en 2009, cuando la banda se tomó un descanso, creyó que habían acabado como grupo.

Artículos Relacionados

KELE OKEREKE REIVINDICA LA AFRICANIDAD EN “JUNGLE BUNNY”

"Nuestras relaciones se encontraban en un lugar tan difícil que era así, era el fin”, ha dicho.

“No sé a donde vamos a ir a parar. No sé qué va a suceder. Pero sé que si esta es la última cosa que hacemos, entonces habré hecho todo lo que he querido hacer", ha manifestado con relación al futuro de Bloc Party.

La semana pasada, el grupo dio a conocer otra de las canciones que conforman su cuarto y próximo álbum: ‘Day Four’.

Se puede escuchar aquí: http://soundcloud.com/blocparty/day-four

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×