BLOC PARTY Y LA CONVULSIÓN DE “4”

 

El cantante del grupo Kele Okereke ha hablado con Rolling Stone de “4”, cuarto disco del grupo londinense que se publica mañana 20 de agosto.

Ha dicho que se trata de un trabajo “visceral y de confrontación”, y que en lo relativo a su composición ha estado muy influido por la “crisis o turbulencias” de los últimos tiempos.

“He sido un apersona creativa desde que era niño. Ha sido siempre una forma de terapia para mí. Creo que en tiempos de crisis y convulsión siento la necesidad de escribir. Era duro no estar inspirado mientras el único contacto que tenía con el mundo exterior parecía ser esa clase de imágenes tan dramáticas”, ha comentado Kele.

En los últimos meses Okereke no ha querido dar muchas explicaciones sobre “4”. Le ha parecido mejor que la gente lo escuche sin más cuando sea editado.

Artículos Relacionados

EL MEJOR ALBUM DE BLUR, “THE MAGIC WHIP” PARA JULIAN RUIZ

“Creo que es más excitante para los fans, simplemente coger el disco y sentarte a descubrir los matices por si mismos. O leer algo en la música de lo que yo no me haya dado ni cuenta”.

El adelanto del LP ha sido ‘Octopus’, una canción que inevitablemente recuerda a Blur. Quizá demasiado.

Bloc Party hacen gira británica en octubre. Un total de 8 conciertos.

En la foto, la portada del disco.

 

"Four" Tracklisting:

1. 'So He Begins To Lie'
2. '3X3'
3. 'Octopus'
4. 'Real Talk'
5. 'Kettling'
6. 'Day 4'
7. 'Coliseum'
8. 'V.A.L.I.S.'
9. 'Team A'
10. 'Truth'
11.'The Healing'
12. 'We’re Not Good People'

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×