Resultado de imagen de ripchester

La muerte temprana de Chester Bennington ha caído como un jarro de agua fría sobre Blink 182, que han decidido cancelar su próxima gira con Linkin Park, ‘Welcome to Blinkin Park’, tras la triste muerte de Bennington.

La banda lo ha anunciado a través dee Twitter:

‘Blink-182 estamos destrozados por la pérdida de nuestro amigo y asombroso músico Chester Bennington. Nunca podríamos imaginar tocando en ‘Blinkin Park' sin su increíble talento y voz”.

“Simplemente no sería posible. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de banda, amigos y aficionados. Los reembolsos estarán disponibles en el lugar de compra”.

Este es el tweet.

Linkin Park, por su parte, han creado un sitio web de homenaje a Chester Bennington, donde los fans pueden publicar mensajes, vídeos y fotos.

El sitio web #RIPCHESTER también cuenta con información de contacto para prevenir posible suicidios, “en caso de que usted o alguien que usted conoce necesite apoyo”. Terrible, pero cierto. La banda compartió el nuevo sitio web este sábado por la noche y han arreciado en ella toda clase de tributos.

Linkin Park Chester Bennington tribute website

También ha tenido lugar durante el fin de semana en Central Park una evento con velas en su honor, en el que los fans le han podido rendir homenaje.

Los organizadores Ben y Jenny hablaron de cómo la banda les ayudó en tiempos depresión y en momentos difíciles mientras crecían.

Los fans de Linkin Park han dado a conocer un emotivo homenaje al cantante, describiéndolo como “un hombre que nunca podría hacer mal a nadie”.