BLEACHRS :»GO NOW» , EL MEJOR ALBUM DEL AÑO 2017

Seguimos la serie de la representaciçon de los albumes del al de los ultimos 5 años. Toca , el año 2017

Nº1.- BLEACHERS: GO NOW  ( ALBUM DEL AÑOS) 

BLEACHRS :"GO NOW" , EL MEJOR ALBUM DEL AÑO 2017¿Como se pueden hacer éxitos para la serie “Girls”, para Sara Bareilles ,para Tegan and Sara, arrasar con las canciones de Taylor Swift y, ahora, con las de Lorde y tener tiempo para sus proyectos en solitario como este fantásticos segundo álbum, de su alter ego, Bleachers?.

 

Simplemente, por Jack Antonoff es un puñetero genio, con una facilidad pasmosa, increíble para componer, para producir. Este “Gone Now” parece un disco super producido.

Pues, bien, lo ha hecho él absolutamente todo, menos partes de los coros. No salgo de mi asombro. Es un monstruo en la programación, en definitiva, en lo que importa, en el ritmo, la armonía y la melodía. Todo estructurado con una cabeza superdotada.

Ya me llamo muchísimo la atención con su grupo Fun, que era él también sólo y, ahora, investigo su primera inclusión discográfica que es Steel Train, con un segundo disco apoteósico.

BLEACHRS :"GO NOW" , EL MEJOR ALBUM DEL AÑO 2017Estilístacamente, Jack Antonoff es inclasificable. Puede hacer canciones de rock, de country, pero sobre todo ama el pop, que al final es lo más difícil, donde hay más competencia.

Es como si fuera el Cole Porter del siglo XXI. Pero además, de componer , su facilidad para cantar le ayuda muchísimo. Todo es más fácil si puedes cantar bien, todas las maravillas que te salgan de la cabeza.

Su matrimonio con la “chica” de Girls le  ayudó mucho, Lena Dunham le puso  en el mundo y le ha ordenado , dentro de su caos creativo. También le ha ayudado muchísimo en que las letras sean más ímpetuosas con el estado actual social, porque a Jack lo que más le importaba era la música. Por encima de todo.

BLEACHRS :"GO NOW" , EL MEJOR ALBUM DEL AÑO 2017Hay un tema en el álbum, que condensa absolutamente el majestuoso talento de Antonoff, como creador. Me importaría mucho que “All my heroes” no apareciera como tema estrella y que se perdiera entre las diez canciones fabulosas, de una docena que contiene el disco. Aunque me sorprendo, me emociono con dos pequeñas obras maestras como son “Don´t take the money” e “I miss those days”.

Jack Antonoff me sostiene mis espíritu por seguir en la música, creer que el talento es eterno y que siempre habrá alguien como este hombre que a los 33 años podemos calificarlo de genio de la música.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.