El proyecto de Jack,   han lanzado  su nuevo single “Don’t Take The Money”, que es una canción maravillosa , favorita a ser número uno de la lista de PLASTICOS Y DECIBELIOS 

 Jack Antonoff un genio loco, el propietario  de Bleachers dice acerca de la canción:

“‘Don't Take The Money’ es una frase que me repito todo el tiempo. No tiene nada que ver con el dinero real. La idea es la de seguir la luz. No ignores una intuición. ‘Don’t take the money.' Me la repito cuando estoy haciendo el esfuerzo de seguir adelante con algo. En esta canción, hablo de mi relación, y la estrofa y el estribillo hacen un rápido recorrido por el pasado y la lucha que lleva a la euforia de ver la luz con otra persona.”

 Jack Antonoff es  la fuerza creativa detrás de Bleachers. Tras ser el guitarrista principal en el interesante grupo llamado , ., Antonoff lanzó hace tres años, su proyecto solista Bleachers , con su álbum  de debut Strange Desire. Actualmente, Antonoff se prepara para lanzar el segundo álbum con Bleachers a través de RCA Records. 

 Además de su trabajo con Bleachers, Antonoff se dedica a componer y producir para otros artistas, entre ellos Taylor Swift . Jack  coescribió y coprodujo tres canciones incluidas en 1989,  incluyendo “Out of the Woods” más recientemente, Lorde, con quien escribió y produjo “Green Light”, el nuevo single de la cantante, y su esperado nuevo álbum, Melodrama.

 Este este año Simon & Schuster publicarán el primer libro de Antonoff, titulado Record Store: una antología ilustrada de ensayos, entrevistas, fotografías, y otros textos efímeros con los que Antonoff rinde homenaje a la querida y amenazada institución cultural.