BLEACHERS (JACK ANTONOFF) Y SU TEMAZO CON BRUCE SPRINGSTEEN

Anuncios

El maravilloso  líder de Bleachers y productor de éxito, Jack Antonoff, siempre ha presumido  con orgullo su afiliación a Nueva Jersey y la influencia de Bruce Springsteen .

Jack y su grupo Bleachers ha lanzado dos nuevas canciones , como  un adelanto del nuevo álbum  .

Una de esas canciones se llama “Chinatown”, presenta nada menos que al propio Springsteen, que canta el estribillo con Jack y aparece como compañero de viaje en la segunda parte del video.

Es un tema de enorme calidad, casi un himno, lleno de magníficos acordes, un arreglo supremo y quizá la mejor canción de Antonoff. 

El lanzamiento  comercial utiliza ese  retroceso a los días  de los singles de 7 pulgadas  y su cara B incluso se titula " 45 ". Ambas pistas están disponibles de forma digital y el 7” . También  un video de ‘Chinatown’, dirigida por Carlota Kohl

Jack  Antonoff se ha pronunciado:

“Chinatown” comienza en Nueva York y viaja a Nueva Jersey. Es una vuelta  al lugar de donde soy mezclado con el terror de volver a enamorarme. o de tener que mostrarle sus cartas a alguien .La sorpresa cuando las ve por tí mismo,  pensando que te conoces a ti mismo y de dónde eres…. tener que verte a través de alguien con quien quieres quedarte ... .

Y prosigue:

"Comencé a escribir esta canción con estas ideas resonando en mi cabeza. Para comprender mejor quién eres te empuja a comprender mejor de dónde eres y comosuena eso.  “Chinatown” y “45” son la historia de esto: “Chinatown” es una canción a través de otra persona, “45” a través del espejo.

Y sobre el "Boss":

"En cuanto a Bruce, es el honor de toda una vida estar con él. Es el artista que me mostró que existe un sonido  de donde soy  . Lo que tiene valor y que hay un espíritu generado por Bruce   que debe llevarse por todo el mundo ”.

Este es el tema:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->