BLANCO Y NEGRO EDITA EN VINILO «PICTURE-DISC» DE SUS GRANDES EXITOS

BLANCO Y NEGRO EDITA EN VINILO "PICTURE-DISC" DE SUS GRANDES EXITOSBLANCO Y NEGRO SE HACE LA SIGUIENTE PREGUNTA:¿Hay algo más atractivo que el sonido de un vinilo? . Desde luego que no.Después de muchos años de esclavitud auditiva y sensorial de música comprimida y enlatada, vuelve el sonido natural y genuino del vinilo.

Animados por los fabricantes de platos que han vuelto a creer en soporte por excelencia y que han abastecido el mercado con plantos giradiscos modernos, tecnológicos y eficaces. Y los Disc-jockeys no están ajenos a este fenómeno. Es más: Los más prestigiosos del mundo han vuelto a descubrir el vinilo y en sus sesiones es cada vez más frecuente verlos en acción enfrente a los platos.

Blanco y Negro , que nunca abandono el vinilo como formato estrella, es noticia por volver a editar artistas y recopilaciones míticas de los años 70,80 y 90.
Se incluyen en la colección todos los recopilatorios que marcaron época en los 80: La serie Bolero Mix (los 5 primeros volúmenes mezclados por Raul Orellana), De Mike Platinas y Javier Ussía, los dos primeros Max Mix, con la novedad que en el Max Mix 2 se ha incluído el Megamixo, un mix inédito que editamos en la edición expanded el pasado año pero que nunca antes habia estado en vinilo. Además, la colección incluye el recopilatorio Mas Mix Que Nunca, el primer megamix Italo Español.
BLANCO Y NEGRO EDITA EN VINILO "PICTURE-DISC" DE SUS GRANDES EXITOS
Además de estas míticas series, se incluye 5 vinilos de la serie Skate Board. Como curiosidad, el vol,2 de SkateBoard incluye una versión mix que nunca antes fue incluida en vinilo en nuestro país.Junto con las series míticas, hemos recuperado la serie Studio 54 (primer mix editado en nuestro país) y otros recopilatorios de referencia como fueron el Raul Mix (87) y Dynamite Mix (86)
Maxi-Singles (12″)

Los títulos que componen la colección de maxisingle recogen la esencia de la historia del dance en nuestro territorio en los ochenta. Temas míticos como ‘Dolce Vita’ de Ryan Paris, ‘Happy Children’ de P. Lion o ‘Don’t Cry Tonight’ de Savage y éxitos internaciones que hicieron de Blanco y Negro una discográfica de referencia en el mundo dance como Squash Gang ‘I Want An Illusion’, Daydream ‘In The Night’ o Green Ice ‘ Gigolo’.

Buena suerte a los vinilos de BLANCO Y NEGRO 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Manel Pardo dice

    Max Mix!!! no se si tengo en algún lado un casette, ahora que tengo un nuevo plato de Lidl creo que es el momento de volver a comprar vinilos… pero no creo que sean esos jejeje

  2. cvb dice

    Más allá de la delicia del formato vinilo, lo importante y me alegra el artículo por ello, es la importancia del sello Blanco y Negro -y el antiguo sello Max- en introducir lo mejor del denostado u olvidado género ítalo-disco, más allá de sus éxitos por todos conocidos. Se llegó a crear el pseudo-italo hispano, conocido como Sabadell Sound con gente como David Lyme -Jordi Cubino-, Squash Gang, Marce, Alan Cook u otros. Maravilla de italodisco, maravilla de spanish italodisco. Por cierto que el italodisco o spaguetti lleva ya unos años de revitalización sobre todo en lugares como Holanda, Suecia, Rusia y países de su entorno, donde es relativamente frecuente ver a esos grandes en actuaciones-festivales: Ryan Paris, Savage, Gazebo, Scotch, Ken Laszlo… que a muchos nos han dado momentos memorables con su música desenfada y lúdica,melódica, lejos de cualquier academicismo ni pretenciosidad..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.