Anuncios

BLADE RUNNER : BLACK LOTUS, LA NUEVA SERIE DE TELEVISION

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
7,77 EUR

“By My Side” de A7S y “Water” de X-Ambassadors son los primeros singles que se extraen de la BANDA SONORA,   Blade Runner: Black Lotus (Original Television Soundtrack) 

BLADE RUNNER : BLACK LOTUS, LA NUEVA SERIE DE TELEVISIONLa serie de acción de animación más esperada del Otoño lanzará suDISCO  el 5 Noviembre , Blade Runner: Black Lotus se estrena el 13 de Noviembre según se confirmó en el tráiler presentado por Adult Swim/ Crunchyroll/ Alcon Entertainment en el Comic Con de Nueva York.
La rompedora serie nos presenta a Elle, una joven que busca venganza frente a los que le han hecho daño, para desvelar su identidad y descubrir los misterios de su pasado.

La BSO también incluye el tema “Feel You Now”, una nueva canción de la cantante y compositora , Alessia Cara que además, se aprecia en la primera secuencia de la serie Blade Runner: Black Lotus ellas, estos nuevos temas de A7S y X-Ambassadors que hoy presentamos.

Anuncios

BLADE RUNNER : BLACK LOTUS, LA NUEVA SERIE DE TELEVISIONBlade Runner: Black Lotus está producida por Alcon Entertainment y el estudio de animación, Sola Digital Arts y cuenta con Shinichiro Watanabe como productor creativo. Crunchyroll emitirá vía streaming la serie en japonés, con subtítulos, a su audiencia global mientras que Adult Swim lo hará en inglés en Toonami, la popular programación animé de la cadena.

SOBRE EL ARGUMENTO DE  BLADE RUNNER: BLACK LOTUS:
Los Ángeles 2032. Una joven se despierta sin recuerdos y con habilidades mortales. La única clave de su misterio es una memoria de datos bloqueada y un tatuaje de una flor de loto negra. Uniendo las piezas debe perseguir a los responsables de su brutal y sangriento pasado para descubrir su verdadera identidad.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BLADE RUNNER : BLACK LOTUS, LA NUEVA SERIE DE TELEVISION
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.