Este es Patrick Carney, el batería de Black Keys

The Black Keys han vuelto de nuevo a incendiar las redes sociales y las páginas web. Patrick Carney, el batería y el más musical del duo, ha atacado descarnadamente a y a su propietario Sean Parker, a través de una entrevista en la emisora de radio en Grand Rapids.

El batería le acusa de haber robado nada menos que dos mil quinientos millones de dólares a los artistas y encima aparecer como el salvador de la música. Nadie se puede fiar de él, según Patrick.

Está seguro además que nunca presenta bien las cuentas, porque el problema es saber la cantidad de veces que los subcriptores de Spotify puede oir o una canción en streaming. No lo ve nada claro.

Duras acusaciones, con las que Sean Parker puede meterle una querella de escándalo, lo que también provocaría otro escandalo y habría juicio. Y, a lo mejor, tanta propaganda negativa no le beneficiaría al dueño de Spotify. Tanto revuelo provocaría una revisión de las cuentas de Sporify. En la página de Digital Music New están totalmente anodados. Casi no dan crédito.

Me gustaría saber vuestras opiniones.