BLACKPINK, EL GRUPO FEMENINO  COREANO BATE EL RECORD EN YOU TUBELa banda pop surcoreana Blackpink ha establecido un nuevo récord para que el video musical más rápido alcance los 100 millones de visitas en YouTube, superando el récord que anteriormente tenía otra estrella pop coreana, Psy. El sexo femenino es el que gana , con las connotaciones eróticas. 

You Tube certificó dijo que «Kill This Love»  de Blackpink obtuvo 56.7 millones de visitas en sus primeras 24 horas.Eso significaba que también rompió el récord de las mejores vistas de YouTube del primer día, por delante del  Thank U, Next de Ariana Grande.

BLACKPINK, EL GRUPO FEMENINO  COREANO BATE EL RECORD EN YOU TUBE

BlackPink es un grupo femenino surcoreano formado por la empresa YG Entertainment en 2016.Es puro marketing . No son ninguna de ellas músico , ni graban y se dice que ni siquiera cantan en sus propios discos. En «directo» sólo hacbn mimo.Todo pregrabado.   É Debutaron él 8 de agosto de 2016 con él EP titulado Square One. Un horror. Es una puñetera copia de mierda de música americana .

Este es el video del record:

 

Estos fueron los anteriores records de You Tube:

Blackpink – Kill This Love, 56.7 million
Ariana Grande – Thank U, Next, 55.4 million
BTS – IDOL Official, 45.9 million
Taylor Swift – Look What You Made Me Do, 43.2 million
Eminem – Killshot, 38.1 million