BLACK TELEVISION ESTRENA

Ky-Mani Marley es el undécimo de los trece hijos oficiales de . Mucho menos conocido que Ziggy,Damian, Stephen o  Julian  ,pero es posiblemente el más artista de todos. 
Descontemos sus actuaciones en "Third world Cop" y "One love". También es diseñador y estrella de televisión. Y,ahora, ahora mismo, acaba de lanzar su nuevo album "Radio" ,que se ha encaramado en la cabecera de las listas de "reggae", con temas interesantes  como "One time" o "The March".
Por si fuera poco, el canal BET (Black Enterteneiment Television) anuncia el estreno de una nueva mini-serie o película documental titulada "Living the life of Marley" ,con Ky-Mani ,que contará sus experiencias ,los inicios de su vida, viviendo en el ghetto negro de Liberty City. Ky-Mani dice que tiene mucho que contar de la vida de los Marleys.
Menos mal que las contará desde su punto de vista ,porque de otra manera el resto de los Marleys se pueden lanzar como tigres de presa. Hay demasiados líos en la familia de los Marley.
Entre otros, siguen los problemas legales para poder empezar a rodar la película que la Warner iba a hacer sobre la vida de Bob Marley ,que iba a interpretar Jamie Foxx, como ya hizo con Ray Charles.
En cualquier es una familia que vive como herederos perpetuos del legado de Marley.