Llegan informaciones de que no van a hacer finalmente el álbum de despedida que tenían previsto grabar.

NME ha intentado ponerse en contacto con la banda de y Tony Iommi, tras conocer la noticia a través de NOLA.com, pero de momento han recibido silencio como toda respuesta.

Osbourne anunció hace un tiempo que la banda “grabaría un álbum más”, con el reputado productor Rick Rubin, pero ahora le han dicho a NOLA que sus planes han cambiado, y que “13”, el decimonoveno LP de Sabbath, será definitivamente el último.

“13”, el primer long play de la banda desde que regresó Ozzy, un disco que fue nº 1 tanto en UK como en USA y que le valió a Black Sabbath un premio Grammy por la “mejor actuación de metal”.

Según NOLA, Osbourne ha asegurado que “han optado en contra de grabar un nuevo álbum”, y que su próxima gira será el fin definitivo de Sabbath:

“En diciembre, tendré 68 malditos años y creo que es hora de llamarlo el final. No estoy diciendo que no vaya a entrar en el escenario con Geezer [Butler] o de Tony [Iommi] o cualquiera de ellos en poco tiempo, pero oficialmente vamos a acabar”.

“Yo no quiero disminusíir y disminuir, y tocar por el simple hecho de hacer otro maldito saco lleno de dinero. Así que es hora, y luego voy a volver a hacer mi propia cosa.”

Así que, según parece, los fans de Black Sabbath tendrán que conformarse con verlos en directo y se van a tener que quedar sin nuevo disco.