Plásticos y Decibelios

BLACK SABBATH: PARLAMENTARIOS PIDEN A LA REINA QUE RECONOZCA SU “GRAN CONTRIBUCIÓN A LA MÚSICA”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Black Sabbath: recomendaciones

Bestseller No. 1

Varios parlamentarios ingleses le están pidiendo a la Reina Isabel II que reconozca la “gran contribución” de Black Sabbath a la música británica en una carta abierta.

La súplica se ha producido después de que Ozzy Osbourne y Tony Iommi actuaran en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth en su ciudad natal de Birmingham el 8 de agosto.

BLACK SABBATH: Todos sus discos ordenados de peor a mejor - TodoRock.com

Khalid Mahmood, el parlamentario de Perry Barr de Birmingham, compartió la carta al monarca en Twitter el 11 de agosto, escribiendo en el tuit:

“Le pido humildemente a Su Alteza Real la Reina Isabel II @RoyalFamily que otorgue y honre a @BlackSabbath por sus servicios a la música.”

La carta, que fue firmada por otros seis parlamentarios, el líder y el líder adjunto del Ayuntamiento de Birmingham, decía:

Anuncio

“Perdone la naturaleza directa de esta carta. Nosotros, los humildes sujetos abajo firmantes, les pedimos humildemente que honren al grupo de rock Black Sabbath, formado en Birmingham en 1968 por el guitarrista Tony Iommi, el baterista Bill Ward, el bajista Geezer Butler y el vocalista Ozzy Osbourne”.

Señalando que la banda “a menudo se cita como pionera de la música heavy metal” y que “ayudó a definir el género” con su álbum homónimo, ‘Paranoid’ y ‘Master Of Reality’.

 

Mahmood escribió:

“Después de la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth, que tuvo lugar en mi circunscripción de Birmingham Perry Barr, me inundaron las solicitudes de que Black Sabbath sea reconocidos por sus servicios a la música y a la ciudad de Birmingham”,

“Aprecio que esta solicitud no esté dentro de los procedimientos normales de búsqueda de honores reales, sin embargo, creemos que esta extraordinaria ocasión merece un extraordinario reconocimiento de este extraordinario grupo de músicos. Los servicios de la banda a la música parecen haber sido pasados ​​por alto por el proceso habitual”.

“Por lo tanto, buscamos la intervención directa y el apoyo de Su Majestad para reconocer la gran contribución realizada por estos excelentes e innovadores músicos, que se formaron en Birmingham y que una vez más no solo han entretenido a Birmingham, el Reino Unido y toda la Commonwealth, sino tal vez al mundo entero”.

Anuncio

Ozzy Osbourne quería una banda "de bar" para que no eclipsara a Black Sabbath, una vez más se equivocó - Anécdotas - RockFM

Posteriormente Mahmood también lanzó una petición online para obtener apoyo para la moción sugerida en la carta en Change.org.

Osbourne, Iommi, el baterista Tommy Clufetos y el bajista Adam Wakeman interpretaron “Paranoid” de Black Sabbath en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth.

“Te amo, Birmingham, ¡es bueno estar de regreso!”, dijo Osbourne al final de su aparición.

Más tarde, se metió en Instagram para compartir un clip de la actuación y lo subtituló:

“¡Qué manera de poner fin a todo! Gracias Birmingham. ¡Gracias, gracias, gracias!”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BLACK SABBATH: PARLAMENTARIOS PIDEN A LA REINA QUE RECONOZCA SU "GRAN CONTRIBUCIÓN A LA MÚSICA"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.