BLACK SABBATH, OPORTUNISMO: “VENDIENDO CAMISETAS DE “BLACK LIVES MATTER”

Y viva el oportunismo. Black Sabbath también está vendiendo una camiseta de Black Lives Matter con todas las ganancias yendo directamente al movimiento.

La cobran a 20 euros de la tienda web internacional de la banda, la camiseta presenta las palabras "Black Lives Matter" escritas en la fuente icónica en la portada del álbum de Black Sabbath 1971 "Master of Reality".

En la tienda web de Black Sabbath se escribe:

"En apoyo de Black Lives Matter, una camiseta oficial con el tema después de que la icónica portada del álbum Master Of Reality de Black Sabbath ya esté disponible".

El artículo se enviará a mediados de julio y está disponible para su compra en todo el mundo.

Artículos Relacionados

BLACK SABBATH BATIERON RECORDS CON SU ULTIMO “PARANOID”

A principios de este mes, el bajista y letrista de Black Sabbath Geezer Butler compartió una imagen de Rage Against The Machine y el guitarrista de Audioslave Tom Morello con la camiseta Sabbath Black Lives Matter junto a su madre Mary de 96 años.

Tom Morello escribió en el tweet original:

Mi madre de 96 años ha sido una defensora incansable de Black Lives y una crítica despiadada del racismo toda su vida. Orgulloso, como siempre, de estar con ella hoy."

Geezer Butler respondió:

“Bonita camisa e incluso mejor sentimiento. #maryrocks "

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×