Black Sabbath  reeditan  sus primeros ocho álbumes en super high-Fi, v.Todos los discos en vinilo , como parte de una nueva caja gigantesca, que lleva el nombre The Ten Year War

El título de la caja proviene de la antigua antipatía de la banda hacia la prensa, y viceversa, durante su primera década profesional. Se incluye ese folleto del mismo nombre que fue circulado en los años 70, detallando las reacciones más vitriolíticas de los periodistas, se incluye en el sistema.

Además de los ocho discos, remasterizados por el reconocido ingeniero Andy Pearce y  con las portadas originales cuidadosamente reproducidas, con dos raros singles de 7 ”

También se incluye un crucifijo en forma de memoria USB, que contiene los ocho álbumes en ultra alta definición de audio MQA, la más alta calidad actualmente disponible para audio digital.

También se incluye  un libro , con elogios por parte de la crema de la realeza de rock, junto con la fotografías  oficiales  de la banda durante sus giras de 1970, sesiones de grabación y sesiones de fotos, una reproducción del programa oficial de 1978  y un reimpreso del cartel del viaje de la demostración 1972 de Sabbath en el centro de la arena de Seattle.

La “monstruosa” caja aparecerá el 27 de noviembre