BLACK SABBATH CANCELAN SU CONCIERTO DE DESPEDIDA

black-sabbath-2012

 

han cancelado su concierto de despedida en Japón.

Sharon Osbourne anunció a finales de marzo la noticia del último show en un vídeo promocional para el Makuhari Messe, dentro de la parte japonesa del Ozzfest Tour anual. Sharon anunció textualmente: «Esta será la despedida de «.

Previsto para el 22 de noviembre, parecía un lugar extraño para un concierto final de la banda de y Tony Iomi (con sus problemas de salud a cuestas) lo que llevó a muchos a pensar que probablemente iba a ser su último concierto en Japón, no el último de su carrera.

El último comunicado de la banda ha sido este:

«A pesar de los informes anteriores, no tocarán este año en el Ozzfest Japan, el espectáculo se hará en su festival tocayo. (y amigos).»

 

black-sabbath

 

confirmó el final de a fines del año pasado, indicando que él iba a retomar su carrera en solitario. El veterano rockero a declaró a Billboard que no iba a haber más en absoluto.

«Estamos disolver el nombre y todo. Ellos no quieren hacer más giras. Lo entiendo. Pero me encanta. Voy a continuar mi carrera en solitario».

En cualquier caso, se marchan. Eso sí, lanzarán su último álbum este año, con todos los detalles del mismo por confirmar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.