BLACK SABBATH ANUNCIAN “THE END TOUR”, SU GIRA FINAL

BLACK SABBATH ANUNCIAN "THE END TOUR", SU GIRA FINAL

Justo al mismo tiempo en que Keith Richards ha dicho de Black Sabbath y Metallica que son una "broma", el grupo de Ozzy Osbourne y Tony Iommi han adelantado sus planes de la gira de despedida de Black Sabbath.

El cuarteto comenzará sus últimos conciertos en Nebraska en enero antes de trasladarse a Australia y Nueva Zelanda en abril.

En un vídeo de anuncio que han dado a conocer (abajo se puede ver) han declarado:

"Es el principio del fin. Todo comenzó hace casi cinco décadas con un trueno, un sonido de campana distante y ese riff monstruoso que sacudió la tierra. El sonido de rock más pesado jamás escuchado. En ese momento el heavy metal nació, creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra, que acababa de salir de la adolescencia".

"Ahora termina, la última gira de la mejor banda de metal de todos los tiempos, Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler cierran el capítulo final en el volumen final de la increíble historia de Black Sabbath. La gira de despedida de Black Sabbath, "The End", comienza el 20 de enero de 2016 y promete superar a todas las anteriores giras con su producción más fascinante. Cuando esta gira concluya, será realmente el final, el final de una de las bandas más legendarias de la historia del Rock' n Roll... Black Sabbath".
BLACK SABBATH ANUNCIAN "THE END TOUR", SU GIRA FINAL
No es que el texto sea malo, tiene su gracia, pero después de leer un manifiesto como este las declaraciones de Richards suenan de lo más normal, porque es tan megalómano y pretendidamente grandioso que suena a chiste. Agravado por la voz en off del vídeo de anuncio. Parece sacado todo del "Fantasma del Paraíso", la fantástica película setentera rock de Brian de Palma.
De momento no se sabe con seguridad quién será el batería, lo más probable es que sea Tommy Clueftos, que ya ha tocado con el grupo y con Ozzy Osbourne.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.