BLACK SABBATH ANUNCIAN SU CONCIERTO DE DESPEDIDA

black-sabbath

 

han anunciado su adiós. Los miembros originales de la legendaria banda de metal harán su último concierto juntos en Japón. Parece que será el último, aunque nunca se sabe porque es fácil deshacer luego lo que parece definitivo.

Incluso han invitado al batería original, Bill Ward, señal de que efectivamente esta vez podría ir en serio.

, Tony Iommi y Geezer Butler van a encabezar Ozzfest Japan el 22 de noviembre. El festival, que tendrá lugar en Makuhari Messe, en las afueras de Tokio, va a ser el escenario del último «sábado negro». Korn también tocarán.

 

black-sabbath-new-650-430

 

La noticia surgió cuando la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, publicó en el canal de Youtube, Ozzfest Japan un vídeo con el siguiente mensaje:

«EL OZZFEST RETORNARÁ JAPÓN EL 21 Y 22 DE NOVIEMBRE. Y SUPONDRÁ LA DESPEDIDA DE . TAMBIÉN ESTAMOS ANUNCIANDO A KORN, QUIENES CELEBRARÁN SU 20 ANIVERSARIO. ASÍ QUE NO TE LO PUEDES PERDER.»

Photo (c) Christopher Wagner

 

Como decimos, Osbourne ha invitado a Bill Ward  para ese concierto postrero. Conocidas son todas las disputas financieras que ha habido entre y Ward (le pagaban mal) que llevaron a éste último a quedarse fuera de la gira de reunión de la banda.

El grupo se reunió en 2012 para presentar su nuevo álbum «13» por todo el mundo. Sin embargo, varias de las fechas iniciales fueron suspendidas después de que el guitarrista Tony Iommi fuese diagnosticado de cáncer.

 finalmente salieron de gira y tocaron en Lollapalooza y el Download Festival, antes de embarcarse en una gira en toda regla.

 

Black-Sabbath2

 

De todos modos, y hasta que hagan ese concierto, están trabajando en otro nuevo álbum a las órdenes de Rick Rubin.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.