BLACK KEYS:»NO QUEREMOS SER ESTRELLAS DE ROCK»

BLACK KEYS:"NO QUEREMOS SER ESTRELLAS DE ROCK"

Dan Auerbach, el guitarrista y quizá el más callado de los Black Keys, asegura que ni él ni el batería y genio Patrick Carney , quieren ser estrellas del rock.

Bueno, el grupo siempre dice muchas cosas. A veces, desgraciadamente, contestan con demasiadas tonterías.

Lo último ha sido en Interview, la revista que fundó Andy Warhol. Vienen a decir que tal como están se conforman, que no quieren más.

Nunca he conocido a nadie que diga no quiero ser estrella del rock . Entre otras cosas, que no se preocupen Black Keys, porque lo serán o no lo serán, pero de ningún modo lo decidirán ellos mismos.

Es que se se es estrella o no se es . Y el comportamiento desde que les apoya mucho Warner Music es que van de estrellas de rock. Y máxime cuando Mick Jagger dijo que era el grupo que más le gustaba en estos momentos.

En mi opinión, Black Keys hablan demasiado . Hay que hablar menos y tocar mejor, hacer mejores discos y que no nos vendan la moto de que vienen a salvar el rock, porque el rock se salva sólo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. craicheck dice

    Buenos dias.

    Hay una cosa que no entiendo, que empeño tienen todos en afirmar que el Rock está muerto. Pero hombre, como se puede decie esta burrada, me parece que lo que quieren es cargárselo, vamos, será posible, no hay que salvar nada, bueno si, habrá que salvar a todos estos payasos que solo saben hablar.
    Dios salve al Rock.

    Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.